ëxito 6.0 (crónica del bloggellón)

En el bloggellón, Chesús Yuste, Jorge Fuertes 'Queru' y Orlando Suárez

El jueves hice un alto en el follón preelectoral y acudí al bloggellón 6.0. Pero hasta hoy no he podido sentarme a escribir esta especie de crónica. Fue todo un placer volver a ver a los colegas bloggeros de la Cibergoza más adelantada tomando una cervecita en el Masterpool: al promotor de la velada Gabriel (con un nuevo invento: ahora la Zityblog, reserva tu solar y construyamos la ciudad de Bloggegoza), a Mariano (con su humor somarda de siempre 😛 ), a Javier (muy completa su crónica, más amplia que la mía…), al Estalentao (te perdí de vista enseguida, ¿dónde te metiste?), a Unjubilado (con camiseta autopublicitaria y todo…), a Carlos (si nos pasamos al twitter podremos escribir menos, ¿no?), a Chorche (preparando las inminentes elecciones de Escocia con referéndum a la vista), al lírico Fernando (con quien tenemos amigas comunes), a Zipi y Zape (ABCweb y PCsofía… ¡otro mundo!), a Orlando (gracias por el PPendrive; por cierto, a ver si le dais un poco de caña al Par, que ya os vale), a Fernando Vicente (hecho un Michael Moore cámara al hombro), a Francho (tantas mosicas e tantas parolas ya no le caben en un solo blog), a Queru (flamante presidente de Hispalinux),  a Javier (bloggero a un móvil pegado…) y a Eduardo (con su nuevo proyecto Videolever en ciernes).

Tuve el gozo de conocer a LaMima (un mujer entrañable),  a Jose (con su estimulante blog gastronómico; ya he puesto tu imán en mi nevera, 😉 ), a José Antonio Melendo (inexcusable fotoblog), a Ramón (con quien pude comentar algunas cosas de la Tele de nuestros desvelos, que seguro que, tras las elecciones, echará a volar), a Torres Burriel (que está preparando un análisis comparativo de lo que prometemos los partidos sobre Sociedad de la Información en estas próximas elecciones), a Isabl (que representó a las mujeres bloggeras en la radio el otro día), a Héctor … Pero me vais a permitir que, entre las más recientes incorporaciones a la blogosfera, os recomiende los blogs de Valentín (potente bitácora política y de todo… genial su post sobre el sexo ecológico, por cierto), Marta (Entrenómadas, precioso blog colectivo sobre actualidad cultural y más cosas, no os perdáis sus poesías y fotografías) y Alfredo (39escalones: en serio, un muy agudo y divertido blog de cine; por cierto, no le preguntéis sobre ‘Matrix’).

Creo que también conocí a Jcuartero y a algunos más. Pero aún me quedan un montón de bloggeros más por conocer: lo descubro cuando repaso la lista de asistentes (Isabel la del carrito de bebé en el bus o el muy citado Tausiet) o cuando leo otras crónicas (como las de Peibols o Miguel Galve). También me quedé sin saludar a Juan Luis ‘expoman’ (te me escapaste y eso que no pensaba darte la lata con Chisla ni nada de eso…). A la próxima espero poder hablar con los que me faltan.

Tampoco saludé al famoso Javi, pero, ya que vino de propio desde Navarra buscando que le enlazáramos, aquí va este link (es que está concursando en algo, según he leído por ahí).

Eso sí, eché de menos a Ray (va a ser que no me quería intercambiar su libro del Coyote…), a Teresa (mon amour, que se llama así su blog…), a Luis (de viaje por las Sevillas, creo), a Marisancho, a Cristina… Y no pude conocer a Luisa (Pan de oro) que hizo pirola. A la próxima será. Dicen que antes del verano podremos vernos de nuevo. Espero llevar para entonces algún merchandising de Innisfree.

Acerca de blogcha

Grupo Parlamentatario de Chunta Aragonesista en las Cortes cha@cortesaragon.es
Esta entrada fue publicada en Otros blogs, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ëxito 6.0 (crónica del bloggellón)

  1. unjubilado dijo:

    Yo ya no sé si unjubilado era el de barbas, aunque alguno más las tenía o es que se las dejaron para camuflarse en el evento.
    Con tanto enlace ya me he perdido, no sé si estamos el el desierto monegrino o en las frias aguas de la Antártida.
    A la próxima con etiqueta identificativa y con afoto incluia, así nos recordaremos mejor.
    Saludos de uno con barbas.

  2. Hernan dijo:

    Ya me empiezo a acostumbrar a las completísimas y excelentes crónicas del señor Chesús, pero las burbujitas del ëxito se me siguen resistiendo…
    🙂

    Un saludo, señor.

  3. Valentín dijo:

    muchas gracias por la recomendación. Me lo pase muy bien en el bloggellón, sin duda es una gran idea por la que hay que felicitar a Gabriel.

  4. juan luis dijo:

    Hola . Soy Juan Luis Saldaña y vivo junto al Huerva. Está lleno de suciedad y podredumbre. Se acerca la expo. Se habla del agua, pero se tiene descuidado al único río que atraviesa la ciudad. Quisiera saber qué van a hacer con el Huerva y si estará limpio para la expo 2008. Creo que por ahora no se ha planeado.
    Muchas gracias.

  5. Hola Chesús:

    Mira a ver si Carlos te puede decir el modelo de su cámara, que quiero un par de ellas… ¡Mira que nos saca guapos! 😉

    Ah! Y de nada por el PPendrive; ahí caben, por lo menos, dos discos de música bajados del emule, jeje…

    Un abrazo.

  6. Chesús dijo:

    Gracias a todos. Fue uno de los ratos más agradables de la semana. Las bürbüjïtäs son guaÿ… ¡viva el blögglëllön! (que conste que no son efluvios de la cerveza, sino de la blogosfera interactiva).
    La verdad es que hacer una crónica de éstas con tantos enlaces es algo realmente agotador. Si me pagaran por hacerlo, no lo haría. Pero vale la pena cuando venís a visitarme.
    ¡Viva la reblogución!

  7. Chesús dijo:

    Juan Luis, con respecto a la limpieza de la Huerva, me comentan mis compas del Ayuntamiento que hay un equipo que limpia la ribera de al Huerva cada seis meses. Mientras tanto, si hay algún vertido de residuos o basuras en algún tramo de la ribera, se puede llamar al 010, indicando el lugar concreto del vertido, para que el equipo acuda en breve a limpiarlo. Espero que nuestros ríos lleguen en perfecto estado de revista al 2008. Por cierto, la Huerva no es el único río que atraviesa Zaragoza, pero sí es el único sobre el que se ha ejecutado un plan de riberas, hace ya unos años. Ahora le llega el turno a las riberas del Ebro, del Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Por fin dejaremos de dar la espalda a nuestros ríos… A ver si aprendemos a mantenerlos limpios. No por la Expo, sino por nosotros, que debemos disfrutar de ellos y convivir con ellos.

  8. luigis dijo:

    De vuelta de las Sevillas leo la crónica del bloggellón que me he perdido…
    Leyendo a unos y a otros me quedo más o menos enterado del sarao que se montó.
    ¿Cabremos la próxima vez? Yo creo que no.
    Espero no perdérmela.

  9. Impresionante… esto es poner los dientes largos y lo demás tonterías!. Que conste que no fuí porque llevo unas semanas (y una vida, pero bueno…) con la agenda absolutamente endiablada. El próximo prometo no perdérmelo.
    Besos,

  10. Chorche dijo:

    En realidad lo que estoy preparando es un viaje a Mauthausen al que me voy el miércoles y un reportaje sobre niños aragonesohablantes que sale el domingo a las 7 y 30 en Aragón TV. LO de Escocia, me enteraré por los blogs, jeje. Y si se independiza….Me mudo. Saludos.

  11. Pingback: Catarsis » Archivo del blog » Mi fugaz visita al Bloggellón VI

  12. Pingback: :: El blog de Orlando Suárez :: » Mi tardía crónica del Bloggellón 6.0

  13. casablancamontes dijo:

    Escapé ligero, era lo acordado; «voy un rato y vuelvo para la cena de las pequeñas». Es la mejor manera de quedar mal con todo el mundo.

  14. SantiNoBrain dijo:

    Se me ha ido la pelota, es el problema de andar metido en varios proyectos.
    Dejé a la jefa en casa con las moñacas y el pacto era estar de vuelta para la cena.
    Por eso marché casi sin despedirme.
    Muita chen para charrar.
    Y, aún así, casi no llegué.
    Nos vemos en la próxima.

  15. Teresa dijo:

    La próxima no me la pierdo, espero que sea pronto!!!

    Con lo bien que me lo paso siempre, pero tenía un examen de francés así que… por lo menos me fue bien 😉

    pues eso, hasta la siguiente.

    besicos

  16. juan luis dijo:

    Gracias.
    Me quedo más tranquilo.

  17. laMima dijo:

    ¿Que soy entrañable?, ay, gracias hermoso. Fue un placer charlar contigo, si, y también comprobar que tenemos algun amigo común.
    La próxima más y mejor.
    Saludos.

  18. ribanet dijo:

    Hola Chesús!

    La historia era que lo pusieras con la palabra a posicionar (habitaquo jeje, pero bueno, el concurso ya acabo, quedé 2º pero aprendí muchísimo y gracias a vosotros me lancé en la aventura de comentar mi propio blog personal.

    Por otro lado, si pudieras cambiar el link, aunque sea 4 o 5 meses tarde, te lo agradecería.

    A ver si en el próximo bloggellón si que nos saludamos!

    Javi

Deja un comentario