Regreso a Innisfree y otros relatos irlandeses (Xordica, 2015) es el segundo libro de Chesús Yuste. Diez cuentos llenos de secretos y sorpresas donde el autor nos sumerge en la vida cotidiana de los pueblos y ciudades de la Irlanda eterna, ofreciendo una mirada caleidoscópica de Irlanda en la que deja traslucir los sueños, conflictos y tradiciones de un gran país.
Si queréis más información:
- El libro (sinopsis).
- El autor (bio).
- Información actualizada: el blog de Regreso a Innisfree.
- Agenda de presentaciones.
- Primeras páginas (en pdf).
- Encuesta: ¿Qué relato te gusta más?
- Noticias y reseñas.
- Galería multimedia (fotografías, vídeos y textos de las presentaciones; y entrevistas en radios).
- Dónde comprar Regreso a Innisfree.
- La editorial: Xordica.
- Página de la novela en Facebook.
Pingback: Primeras noticias en torno a ‘Regreso a Innisfree’ | El blog de Chesús Yuste
Regreso a Innisfree, un libro cuya serie de relatos, transporta a aquellos que por alguna extraña razón se ven unidos a Irlanda, a toda su belleza, sus gentes, y sobre todo a sus viejas historias y leyendas.
Un libro que descubre tu pasión legendaria por ese país dando nombre a ese sentimiento: Una «enfermedad», llamada Hibernitis,cuyo síndrome recibe el nombre de Oisín.
Sin duda, hasta ahora no había conocido enfermedad alguna , ni orgullo por padecerla, tan bella y grata.
Gracias Chesús.