Una nueva etapa

Chesús Yuste (Foto de Ángel de Castro, El Periódico de Aragón)

Chesús Yuste (Foto de Ángel de Castro, El Periódico de Aragón)

Soy Chesús Yuste Cabello. Tras varias legislaturas representando al pueblo aragonés como Diputado de Chunta Aragonesista (CHA) en las Cortes de Aragón y dos años y medio como Diputado del Congreso gracias a la coalición CHA-IU: La Izquierda de Aragón, emprendo ahora una nueva etapa en mi vida. Y este blog, que nació para dar cuenta de la tarea parlamentaria que venía desarrollando y para analizar la actualidad política aragonesa desde el punto de vista del nacionalismo aragonés de izquierdas que CHA representa, ahora también deberá buscar su papel en esta nueva etapa.

¿Seguiré comentando la actualidad política aragonesa y española? Probablemente, pues continúo siendo miembro del Comité Nazional de CHA. ¿Daré cuenta de las movidas culturales de mi ciudad? Probablemente, pues seguiré metido en ese tipo de cosas. ¿Hablaremos de protección animal? Seguro, pues voy a seguir siendo el coordinador de la Asociación parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA). ¿Os daré la paliza con mi faceta de escritor? Probablemente, pues tengo una novela en la cabeza y en el corazón que quiero pasar al papel cuanto antes.

También soy columnista de eldiario.es.

Y por supuesto, seguiré con mi blog sobre Irlanda, Innisfree.

Una respuesta a Una nueva etapa

  1. Allison Ostrer dijo:

    Bravo Chesus por defender los animales de Espana! Que sigas luchando para salvar los galgos de las torturas que sufren alli, y que un dia el pais abondone la caza totalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s