#AsesinatoEnElCongreso, en el ciclo de encuentros con los lectores de la Diputación de Zaragoza

Yuste en la biblioteca de San Mateo de Gállego

Fomentar la lectura y descentralizar la creación artística son los dos principales motivos por los que se crearon los encuentros entre escritores y lectores organizados por la Diputación Provincial de Zaragoza. En esta edición, que se concentra en otoño, 20 autores recorrerán 60 localidades de las comarcas zaragozanas hasta el próximo 10 de diciembre: José Luis Corral, María Frisa, Ana Giménez Beltrán, Fernando Lalana, Magdalena Lasala, David Lozano, Ignacio Martínez de Pisón, Marisancho Menjon, Luisa Miñana, Francho Nagore, Daniel Nesquens, Julio José Ordovás, María Pérez Heredia, Adela Rubio Calatayud, Trinidad Ruiz Marcellán, Fernando Sanmartín, Óscar Sipan, Irene Vallejo, Chesús Yuste y Luis Zueco.

Por mi parte, me corresponde hablar sobre Asesinato en el Congreso en los clubes de lectura de las bibliotecas municipales de La Almunia de Doña Godina (Co. Valdejalón), Cariñena (Co. Campo de Cariñena) y Villamayor de Gállego (Co. Zaragoza). Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con las y los lectores que seguro que van a extraer observaciones de mi libro que ni se me habían pasado por la cabeza. Así suele ser siempre y es maravilloso. Aquí tenéis las convocatorias:

  • Viernes 9 de noviembre: La Almunia de Doña Godina. 18.00.
  • Miércoles 21 de noviembre: Cariñena. 19.00.
  • Lunes 10 de diciembre: Villamayor de Gállego. 18.00.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asesinato en el Congreso, Convocatorias, Literatura, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s