La bolsa o la vida (2 años después)

Como veis en la imagen, mañana repetimos el ciclo ‘La bolsa y la vida‘, que programó la FNAC en enero de 2009 con dos charlas-coloquio, moderadas por la psicoanalista Mónica Gorenberg, con la participación de dos periodistas, un economista y un político (un servidor). En esta ocasión hay cambio de parejas, me toca con José Luis Trasobares (martes 5, a las 8 pm, en la FNAC de Pl. España) y vamos a actualizar el debate dos años después. Por mi parte, entonces me centré en la relación entre la política y la economía y mañana daré alguna vuelta de tuerca sobre la cuestión. Pero no puedo adelantaros más. Hasta mañana.

Acerca de blogcha

Representación de Chunta Aragonesista en las Cortes cha@cortesaragon.es
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Economía, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La bolsa o la vida (2 años después)

  1. Ponzán dijo:

    Lo prioritario para un partido como el nuestro es (en este momento) preparar las elecciones que vienen: candidaturas, presentación de las mismas, programas, seguir actuando día a día. Dado que no tenemos medios de comunicación propios, ni (casi) acceso a los existentes (tan controlados y manipulados por la triada pp-psoe-par)

    Pero se echa en falta una cierta reflexión, una cierta «ideología» en un momento que está pasando, que nos están pasando tantas y graves cosas: Libia, la crisis que no cesa y que estamos pagando y pagaremos, las manipulaciones de los medios tan escandalosas, la apatía o resignació o miedo, el «entreguismo sindical» de los grandes que ya está trayendo secuelas de pasividad general (más… a pesar de CGT, OSTA, SOA etc )…

    Es bueno poder conjugar ámbas cosas el día a día y el pensamiento crítico…

    saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s