Rechazando la tauromaquia como BIC (el vídeo)

Aquí tenéis el vídeo de mi intervención de ayer, como portavoz de cultura del G.P. IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, en contra de la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular que pretende declarar las corridas de toros como Bien de Interés Cultural. La iniciativa ha prosperado con el voto a favor de PP, UPyD y UPN, la abstención del PSOE y el voto en contra de IU-ICV-CHA, CiU, PNV y la mayoría del Grupo Mixto. (Pleno, 12/02/2013).

Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Cultura, Protección animal. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Rechazando la tauromaquia como BIC (el vídeo)

  1. mimonorojo dijo:

    Bravo. Muchas gracias. Después de dos días viendo cómo se hablaba sin ninguna seriedad sobre el tema, agradezco por fin que alguien lo haga con la gravedad que se merece.
    No más tópicos, no más incomprensión, no más torturas.

  2. Maria Luisa dijo:

    ¡¡ muchas gracias Sr. Yuste !!!. España necesita más políticos como Ud.

  3. JUDITH dijo:

    Eres grande

  4. Sr. Yuste solo decirle que ha dado una lección magistral en el Congreso. Me ha emocionado el oir sus palabras a favor de los animales, veremos si han aprendido la lección.
    No me ha extrañado nada que el PSOE se haya abstenido, ya que creo que PP y PSOE no se diferencian en nada.

  5. juan jose dijo:

    Por fin aparece en la clase polìtica alguien cabal y consecuente. Existe una declaracion de los derechos de los animales que debe ser defendida. No esta solo en esto. Un pueblo no debe jactarse de matar animales y encima declarar el hecho como bien de interès cultural. En este momento me averguenzo de los polìticos que participan en esto. Es sencillamente inmoral. En este momento me averguenza ser español. Por favor hagase oir. Un saludo.

Deja un comentario