El 23 de abril, volvemos a Independencia con ‘Jaque al reino’

cartel ChY 23A

¡Por fin! Tras dos años de pandemia con celebraciones sucedáneas, por fin el Día del Libro en Zaragoza va a volver a celebrarse de verdad: en su fecha, el 23 de abril, y en su ubicación tradicional, el Paseo de la Independencia. ¡Y tengo libro nuevo! ¡Qué más se puede pedir? Así que el próximo sábado, día 23, tienes una cita ineludible con los libros. Editores, libreros, autores y lectores vamos a reunirnos a lo largo de todo el día en los porches de Independencia. Tomad nota.

Por mi parte, voy a hacer pleno, ¡qué ganas! Estaré firmando ejemplares de Jaque al reino con mi clásico bolígrafo verde en horario de mañana y tarde:

  • Por la mañana, en la mesa de la editorial Doce Robles (que se encontrará en la acera de los pares, junto a la c/ Cinco de marzo), de 11:30 a 14:00.
  • Y por la tarde, primero en la mesa de Librería París (en la acera de los pares, junto a Plaza de España), de 17:00 a 19:00;
  • y después, en la mesa de La Pantera Rossa (en la acera de los impares, junto a Pl. España), de 19:00 a 21:00
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Cultura, Historia de Aragón, Jaque al reino, Literatura, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s