Esta mañana he participado en la 37ª Feria del Libro de Huesca. Tras año y medio de pandemia, ha sido una buena oportunidad de regresar a la capital del Altoaragón y volver a saludar a los amigos, pero sobre todo para difundir mi novela más reciente, La memoria de la turba, conocer lectores nuevos y, por supuesto, dibujar tréboles y dedicatorias con mi ya clásico bolígrafo verde. Como siempre, ha sido un placer disfrutar de la hospitalidad de Chema Aniés y de todo el Gremio de Librerías de Huesca, así como de la compañía de otros autores con los que he compartido la mesa de firmas, como la novelista Eva Puyó (otra xordiqueta, como yo), el fotógrafo Carmelo Esteban y el calígrafo Ricardo Vicente. Aquí tenéis algunas fotos del día. Ojalá el próximo año nos traiga un libro nuevo para regresar a Huesca.
-
MIS ARTÍCULOS EN
C A M P A Ñ A S
14 AÑOS DE APDDA
Sígueme en las Redes Sociales
MI BLOG IRLANDÉS
Blog Stats
- 457.391 hits
Hablamos de...
Actividad parlamentaria Actualidad Agua Altoaragón APDDA Asesinato en el Congreso Comunicaciones Convocatorias Cultura derechos humanos Economía Elecciones 2011 Empleo Energía Europa Huesca Industria Internacional Literatura Medio Ambiente Medio rural Nacionalismo aragonés Personal Política Política española Presupuestos del Estado Protección animal Territorio Teruel ZaragozaMIS LIBROS
Archivos
-
Entradas recientes
- «Aragón estuvo en la vanguardia de las reformas de la Cristiandad en el siglo XI». (Entrevista sobre ‘Jaque al reino’ en 20minutos)
- ‘Jaque al reino’ en Madrid (crónica y fotos)
- Trazando la ruta de los escenarios de ‘Jaque al reino’
- ‘Jaque al reino’ en la Feria del Libro de Teruel (el vídeo)
- ‘Jaque al reino’ en la Feria del Libro de Teruel (crónica y fotos)