Este sábado, ‘La memoria de la turba’ en el Salón del Libro de Villanueva de Gállego

cartel apaisado-letras-1920x1393

Volvemos a la carretera, que ya teníamos ganas. Este sábado, día 20, estaré presentando mi novela La memoria de la turba en el I Salón del Libro de Villanueva de Gállego (Comarca central de Zaragoza), junto con los otros autores de la editorial Xordica, sello con sede en este municipio. El Salón tendrá como escenario central la carpa ubicada en la calle Calvo Sotelo, 8.  A las 11.00 será mi turno presentando el libro junto con el editor Chusé Raúl Usón, en un encuentro con los lectores en torno a un aperitivo. A las 12.00, Fernando Sanmartín hablará de Os contaré la verdad. Y a las 13.00, Jorge Sanz Barajas hará lo propio con Volar alto.

Por mi parte estaré firmando ejemplares de todos mis libros con mi clásico bolígrafo verde de 12.00 a 13.00.

El Salón del Libro, organizado por la Universidad San Jorge y el Ayuntamiento, se desarrollará del jueves 18 al sábado 20 de marzo de 2021 e incluirá presentaciones, firmas, encuentros con escritores y guionistas, talleres para niños, exposiciones y masterclass para alumnos de la Universidad San Jorge, entre otras actividades. Encontraréis toda la información en el programa [podéis descargaros el PDF] y en este enlace: http://salonlibrovillanuevadegallego.es/

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Cultura, La memoria de la turba, Literatura, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s