27 y 28-S, I Congreso de #DerechoAnimal en Zaragoza

cartel Congreso REICAZ 2018

La semana que viene Zaragoza se convertirá en la capital del Derecho animal con la celebración del I Congreso de Derecho y Protección Animal el jueves 27 y viernes 28 de septiembre organizado por la Sección de Defensa de los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados de Zaragoza e INTERcids-Operadores Jurídicos por los Animales. Han tenido la amabilidad de invitarme a participar y lo haré el viernes a las 12 del mediodía, para hablar de políticas públicas de protección animal y del papel de la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales (APDDA) que me honro en coordinar.

El Congreso lo abrirá el jueves el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, que expondrá la agenda política del nuevo Gobierno en relación con el bienestar y la protección de los animales. A continuación intervendrán el letrado de la Comunidad Autónoma de Aragón Manuel Guedea, el fiscal de medio ambiente de Teruel Jorge Moradell, el teniente coronel de la Guardia Civil Javier Blanco y el policía local de Zaragoza y miembro de INTERcids Daniel Estrada. En la sesión del viernes podremos escuchar al magistrado del juzgado de instrucción nº 5 de Zaragoza Antonio Robledo, al presidente del Colegio de Veterinarios de Zaragoza Jesús García López, y al miembro de la Comisión deontológica del Consejo General de Colegios Veterinarios de España Alfredo Fernández, antes de la última ponencia que le corresponderá a Anna Mulà, asesora jurídica de la Fundación Franz Weber y vicepresidenta de INTERcids. Como veis, un cartel con ponentes de primer nivel.

Aquí podéis consultar el programa del I Congreso, que se desarrollará en el salón de actos Carlos Carnicer del Colegio de Abogados de Zaragoza (calle D. Jaime I, 18). Aún sigue abierto el plazo de inscripción para asistir al Congreso. Plazas limitadas. Inscribirse en este enlace (por solo 15 euros).

Esta entrada fue publicada en APDDA, Convocatorias, Justicia, Protección animal, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s