Nathaly Toledo recoge el Premio APDDA Internacional en nombre de ERAH

foto de familia UP

Ayer la Directora de Bienestar Animal y Gestión Social de la Prefectura del Guayas (Ecuador) Nathaly Toledo visitó el Congreso de los Diputados en Madrid. Ante una buena representación de diputados de casi todos los partidos, la periodista y política ecuatoriana recogió el Premio APDDA Internacional con el que la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales ha reconocido el trabajo de la Oficina ERAH (Estudios sobre las Relaciones entre Animales y Humanos), creada por la Prefectura del Guayas, el gobierno autónomo de la Provincia más poblada del Ecuador. El galardón, que reproduce uno de los leones que flanquean la fachada principal del Palacio del Congreso, le fue entregado por el diputado Jorge Luis, miembro de la Permanente de APDDA, que pronunció unas palabras. Se trata de un merecido reconocimiento a la buena labor que desarrolla ERAH en el estudio de las relaciones entre los humanos y las demás especies animales y en el posterior desarrollo de políticas públicas de protección animal, de forma pionera en el mundo. Al acto asistieron como invitados el veterinario José Enrique Zaldívar, presidente de AVATMA, y la psiquiatra Elsa Alonso, representante de la Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos (CoPPA).

En la imagen superior, de izquierda a derecha: los diputados Ángela Rodríguez (En Marea), Eva Garcia Sempere (IU), Gonzalo Palacín (PSOE), Juan López de Uralde (Equo), José Enrique Zaldívar (AVATMA), Rosa Martínez (Equo), Nathaly Toledo (con el Premio APDDA Internacional en sus manos), Mae de la Concha (Podemos), Txema Guijarro (Podemos), Aina Vidal (Catalunya En Comú), Chesús Yuste (coordinador de APDDA), Marta Sorlí (Compromís), Sergi Miquel (PDECat) y Jorge Luis (Equo).

_RMA8155

José Enrique Zaldívar (AVATMA), Elsa Alonso (CoPPA), Nathaly Toledo y Chesús Yuste

[Más fotografías en el álbum correspondiente de APDDA en Facebook].

Esta entrada fue publicada en América Latina, APDDA, Internacional, Madrid, Protección animal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s