Ya está aquí el V Festival Aragón Negro (16-31 de enero)

Aragon-Negro-2018-HD-2-1-724x1024

Del 16 al 31 de enero Aragón se tiñe de negro (en el mejor sentido de la palabra), de la mano del V Festival Aragón Negro. Más de 200 actividades se desarrollarán en 16 municipios aragoneses (Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Pina de Ebro, Daroca, Utebo, Gelsa, Borja, Calamocha, Valderrobres, Mirambel, María de Huerva, Alcañiz, Fuentes de Ebro y Tauste), con un claro objetivo: la descentralización y la apuesta por una cultura de máxima calidad que llegue a todos y a cada uno de los aragoneses. Además de literatura y cine, se ofrecerán numerosas actividades relacionadas con el teatro, la fotografía, la pintura, el cómic, la gastronomía y otras especialidades. El novelista cubano Leonardo Padura será la principal referencia cuando reciba el Premio de Honor del Festival. Y el lema “Mujeres que crean, mujeres que luchan” será uno de los ejes temáticos en esta quinta edición. Más información en la web del Festival.

Por mi parte, participaré en la ciudad de Borja el viernes 19 de enero, presentando mi novela Asesinato en el Congreso, a las 20.00, en la Biblioteca Pública Honorato de Castro.

Esta entrada fue publicada en Asesinato en el Congreso, Convocatorias, Cultura, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s