Del 1 a 4, #AsesinatoenelCongreso en la Feria del Libro de Zaragoza

Este año la Feria del Libro de Zaragoza estrena nueva ubicación y nuevo formato. La cita será en la Plaza del Pilar desde la tarde de hoy hasta el domingo 4 de junio. Tomad nota si queréis verme, porque me toca currar todos los días:  

  • 1 de junio,  jueves, firma de libros en la caseta de Casa del Libro de 19.30 a 21.00.
  • 2 de junio, viernes, firma en la caseta de FNAC de 19.30 a 21.00. Previamente, participaré en el coloquio “La segunda Transición desde el ensayo y la ficción”, junto a la autora de 15-M Cristina Monge y al periodista Eduardo Bayona, a las 19.00 en el Jardín de los Editores.
  • 3 de junio, sábado, firma en la caseta de Xordica Editorial de 12.00 a 14.00 y 18.00 a 21.00; y presentación de Asesinato en el Congreso a las 18.30 en el Jardín de los Editores.
  • 4 de junio, domingo, firma en la caseta de Portadores de Sueños de 11.00 a 14.00; y presentación de Asesinato en el Congreso a las 12.05 en el salón de recepciones del Ayuntamiento.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asesinato en el Congreso, Convocatorias, Cultura, Literatura, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s