#AsesinatoenelCongreso en la Feria del Libro de Teruel (crónica, fotos y podcast)

C_x_CqxWsAAEMuFSiempre es un placer participar en una Feria del Libro y especialmente en Teruel, consolidada ya en su segunda edición. Una buena oportunidad para encontrarse con otros autores, para poner cara a los heroicos responsables de las editoriales aragonesas y para poder conocer y dialogar con los lectores.

Así lo dije en la entrevista que me hizo Concha Hernández para SER Teruel (como atestigua esta fotografía y cuyo podcast podéis decargar al final de este artículo).

Presentación AeC en FLTe

C_yBRhBXcAA4LKxA primera hora de la tarde, bajo un sol tropical impropio de estas fechas en las comarcas turolenses, Chusé Raúl Usón, editor de Xordica, y yo ligamos bronce mientras dialogábamos sobre las claves de Asesinato en el Congreso.  A continuación, me tocó firmar ejemplares de mi última novela, aunque también de mi anterior libro de relatos irlandeses.

Aquí tenéis la entrevista para SER Teruel:

Esta entrada fue publicada en Asesinato en el Congreso, Entrevista, Literatura, Teruel. Guarda el enlace permanente.

Responder

