El 27, #AsesinatoenelCongreso en la Feria del Libro de Sevilla #FLS17

La próxima semana estaré en la Feria del Libro de Sevilla [web], que se celebrará en la Plaza Nueva del 18 al 28 de mayo, participando en el programa de actividades desarrollado por el Centro de Estudios Andaluces en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras. El sábado 27 de mayo, a las 20,00 horas, en La Pérgola de la Feria del Libro tendrá lugar la mesa ‘Política-Ficción-Periodismo, ¿un triángulo perfecto?’, para hablar de la fértil e incluso feraz relación existente entre la política, el cine, la narrativa y el periodismo. El cuarto poder, el celuloide, la política y la literatura se han retroalimentado mutuamente en múltiples ocasiones: ‘El escándalo Watergate’; ‘Todos los hombres del presidente’; ‘El honor perdido de Katherina Blum’; ‘Noticia de un secuestro’ y un largo etcétera. Con mi novela Asesinato en el Congreso bajo el brazo, donde se entremezclan ficción y realidad, compartiré mesa, reflexiones y debate con el guionista de cine, Rafael Cobos, Premio Goya 2017 por ‘El hombre de las mil caras’, y con la periodista y directora del Centro de Estudios Andaluces Mercedes de Pablos, que conducirá el acto.

Posteriormente estaré firmando ejemplares de mis libros con mi bolígrafo verde de 21.00 a 22.00 en la Librería Reguera (caseta nº 14).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asesinato en el Congreso, Convocatorias, Cultura, Literatura, Política española, Sector audiovisual. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s