El 22-F, ‘Educación en la empatía hacia los animales’

banner-horizontal

Tras un año de barbecho, por el impasse parlamentario de 2016, la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales (APDDA) regresa a su programa de actividades habitual, con la convocatoria de actos abiertos al público en sede parlamentaria. El próximo miércoles 22 de febrero presentaremos en el Congreso de los Diputados  el documento titulado “Educación para la empatía hacia los animales como estrategia de prevención del bullying escolar”, elaborado por un amplio equipo de trabajo, coordinado por la organización Profesionales por la Defensa Animal (PRODA), en desarrollo de una de las conclusiones de la II Jornada Parlamentaria de Protección Animal, organizada por la APDDA en septiembre de 2014.

En la presentación de las interesantísimas conclusiones del documento, intervendrán la psicóloga escolar y presidenta de PRODA Mariví Vaquer, la pedagoga Esperanza Otero y el maestro Chema Lera. Finalmente, a modo de conclusión, parlamentarios miembros de la APDDA anunciarán la iniciativa que se va a presentar para exigir la inclusión de la empatía hacia los animales en el currículum educativo.

El acto tendrá lugar el miércoles 22 de febrero, a partir de las 19.00, en la sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, 36, sótano). Entrada libre hasta completar aforo. Para facilitar el acceso, recomendamos la inscripción previa en el formulario que encontrarás en la web de APDDA: https://goo.gl/forms/NUCcll0WT7ib5HkN2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en APDDA, Educación, Infancia, Madrid, Protección animal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s