Mi próxima novela en Hora 25: ‘Asesinato en el Congreso’

Vista general del hemiciclo del Congreso hoy

Anoche Àngels Barceló y Javier Torres me entrevistaron en Hora 25 de la Cadena SER con motivo de mi próximo libro, Asesinato en el Congreso, una novela negra sobre la crisis social, económica y política española, inspirada en mi experiencia en el Congreso de los Diputados bajo el gobierno de Rajoy. Los protagonistas son una joven diputada de izquierdas y un veterano periodista que encuentran una pista en relación con el asesinato de un diputado cometido en el Congreso. Mientras transcurre la actividad parlamentaria en la legislatura en que el presidente Manolo Rajón está destruyendo derechos y libertades, la investigación del asesinato en el Parlamento se entremezcla con las acciones de un justiciero popular que ataca a quienes señala como responsables de la crisis. Como conclusión, Àngels Barceló dijo: «Editores que nos están escuchando: Por favor que alguien publique este libro, que yo tengo muchísimas ganas de leerlo.»

Podéis escuchar la entrevista en este podcast, a partir del minuto 47′:

Esta entrada fue publicada en Cultura, Entrevista, Literatura, Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi próxima novela en Hora 25: ‘Asesinato en el Congreso’

  1. Buruno dijo:

    Pues… ¡Yo también ardo en deseo de leerlo!.

Responder

