Frenar las privatizaciones desde la #UnidadPopular20D

CVsm2Y0WsAA1185

Esta mañana los candidatos de la Unidad Popular hemos inaugurado el Ministerio de las Desprivatizaciones en plena oficina central de Correos en Zaragoza. Malvender las joyas de la familia es el sablazo del mal gobernante para obtener ingresos rápidamente. Vender las empresas públicas que gestionan sectores estratégicos para la economía nacional o CVspZ_bW4AAV0_wservicios públicos para el bienestar de la ciudadanía supone poner en peligro el patrimonio de todos y, en especial, la riqueza de las generaciones futuras. Así, tras las grandes privatizaciones de Aznar, en esta legislatura también el PP privatiza (AENA, Correos, Loterías, Paradores…). Y el PSOE en esta campaña anuncia que no descarta seguir privatizando para hacer caja.

Desde la Unidad Popular defendemos lo público, unos servicios públicos de calidad (educación, sanidad, servicios sociales…) y unos sectores estratégicos que queremos recuperar para el sector público: la energía, para acabar con la estafa de las eléctricas, y la banca, para abrir el grifo del crédito a pymes y autónomos y reactivar la actividad económica.

Esta entrada fue publicada en Economía, Educación, Elecciones 2015, Empleo, Energía, Política española, Política social, Sanidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s