Votando en las #AhoraPrimarias de Ahora Aragón en Común

IMG_5748

Hoy es una jornada de fiesta democrática. Estamos construyendo desde abajo la plataforma de confluencia de la izquierda de Aragón, un proyecto de Unidad Popular que viene llamándose Ahora Aragón en Común. Esta mañana el Centro Cívico Laín Entralgo de Zaragoza se había convertido un espacio de participación democrática, en el que entre todos y todas estamos construyendo la alternativa de izquierda desde Aragón para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Estamos decidiendo las candidaturas entre todas y todos, ayer y anteayer en el voto on line y hoy en las mesas electorales ubicadas en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo y Zaragoza. Hasta las 7 de la tarde hay tiempo. No lo dejéis para última hora.

Por eso, cuando he ido a votar, he hecho unas declaraciones ante los medios de comunicación animando a participar. Decide, para que nadie decida por ti. Estamos construyendo desde abajo las candidaturas de la gente. Hoy es la jornada del protagonismo ciudadano. Ven con tu fuerza. ¡Participa!

IMG_5747

Esta tarde, tras el cierre de los locales electorales, se realizará el escrutinio y mañana al mediodía en rueda de prensa se harán públicos los resultados. Seguiremos informando.

Esta entrada fue publicada en Elecciones 2015. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s