Embarcados en la aventura de #AhoraPrimarias de #AhoraEnComunARA

DSC_0196

DSC_0130Ayer, con el acto público de presentación de candidatos y candidatas al proceso de primarias abiertas de la plataforma de confluencia y unidad popular de la izquierda aragonesa Ahora Aragón en Común, arrancó el proceso participativo desde abajo de elaboración de las candidaturas al Congreso y Senado por la provincia de Zaragoza. Como ya sabréis, he decidido presentarme a estas primarias porque muchas personas de distintos partidos e independientes me lo han pedido en las últimas semanas. Hoy y mañana iré subiendo en este blog y en las redes IMG_5736sociales algunas cosas a modo de campaña electoral. Para abrir boca, en la web de Ahora Aragón en Común podéis encontrar una breve bio y una motivación que presenté junto a mi candidatura.

En el acto de ayer expuse brevemente lo que podía ofrecer como candidato y firmé mi compromiso de aceptar el Código Ético de Ahora Aragón en Común.

Ahora lo importante es que la sociedad aragonesa aproveche esta herramienta de participación política para impulsar el cambio. Por eso, os animo a participar en las primarias. Que nadie decida por ti. Son cinco días, que no se te pase. El domingo 25 habrá mesas electorales para votar en Zaragoza y otras ciudades de la provincia. Y si quieres votar on line, deberás hacerlo pasado mañana viernes 23 y el sábado 24 registrándote en este enlace: https://www.votonline.es/registro. En otro post intentaré explicar cómo se vota: el procedimiento es novedoso.

¡Bienvenid@s a esta hermosa aventura!

Más info del acto de ayer en: Heraldo.esEl Periódico de AragónAragón Digital.

Esta entrada fue publicada en Elecciones 2015. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s