CHA ofrece experiencia e ideas en su candidatura municipal para Zaragoza

lista CHA ayto Zgz

Chunta Aragonesista (CHA) presentó ayer domingo su lista electoral al Ayuntamiento de Zaragoza. Juan Martín la encabeza y estará acompañado como número dos y tres por los concejales Carmelo Asensio y Leticia Crespo. El número cuatro y el cinco están reservados para la vicesecretaria general de Comunicación e Imagen del partido, Ángela Labordeta, y el de Relaciones Políticas, Juan Campos.

Martín ha defendido que la lista de CHA está pensada “en clave de continuidad: de haber estado a las duras y a las maduras; de haber estado trabajando estos cuatro años en una situación muy complicada en lo político, social o laboral; y de haber sabido con éxito ponerencima de la mesa nuestras prioridades”. El candidato ha subrayado que son “gente fiable, responsable, trabajadora y que no tiene que estar hablando de lo que será y hará, sino de lo que se ha hecho y de lo que se seguirá profundizando”.

Ha destacado la experiencia de los candidatos en el Ayuntamiento de Zaragoza, en los barrios, en el movimiento laico, en el cultural, en las juntas de distrito, en los movimientos ecologistas, en el trabajo con las Mareas, en “bregar para llegar a acuerdos con PSOE e IU”, “a la hora de generar diques de contención con la derecha” o “en estar cerca de los problemas de los ciudadanos”.

Martín también ha explicado algunas de las líneas en las que se centrará su programa electoral. Ha explicado que incidirán en las nuevas políticas sociales y el empleo; en la transformación de la movilidad con “el Aratren”; en la profundización de las políticas culturales para “seguir manteniendo y fomentando a las empresas y autónomos del mundo de la cultura”; o en “la modificación y reestudio del perímetro de lo público, viendo qué es más rentable desde el punto de vista público y ciudadano”.

El candidato ha subrayado que si CHA “no está o no propone ideas, no hay ideas”. Ha recordado que “si se ha firmado un convenio con la universidad es porque lo propuso CHA o si hay tranvía es porque lo propuso CHA”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2015, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s