Este mes se cierran las trilogías de la novela negra española actual: Toni Hill y Dolores Redondo

Los amantes de Hiroshima - Toni HillNoviembre, por azar del mundo editorial, va a traernos el anhelado volumen final de las dos trilogías de la novela negra española actual: la del catalán Toni Hill y la de la vasca Dolores Redondo. Novelas policiacas con diferentes perfiles, muy de la España plural, desde la cruda Barcelona mestiza al territorio mágico del Baztán y las tradiciones vasconavarras.

Tras El verano de los juguetes muertos y Los buenos suicidas, llega Los amantes de Hiroshima, de Toni Hill, también protagonizada por el inspector catalanoargentino Héctor Salgado, de los Mossos d’Esquadra de Barcelona. De hecho, este sábado, día 15, el ofrenda-a-la-tormenta_9788423348688autor estará presentando su tercera y última novela en Negra y Criminal, la emblemática librería de género ubicada en la Barceloneta.

En trece días verá la luz también Ofrenda a la tormenta, la novela que cierra la Trilogía de Baztán  de Dolores Redondo y su inspectora de homicidios de la Policía Foral de Navarra Amaia Salazar, después de los éxitos de El guardián invisible y Legado en los huesos.

Dos buenas lecturas para este otoño.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Literatura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s