Viernes 17, asamblea de La Izquierda de Aragón para enmendar los #PGE2015

Rueda de Prensa de La Izquierda de Aragón (Paz, Yuste, Sanz y Martínez)La coalición CHA-IU: La Izquierda de Aragón desde el pasado mes de julio ha emprendido una nueva etapa con el nuevo diputado en el Congreso Álvaro Sanz. Pero eso no cambia el trabajo al que hay que enfrentarse. Un año más tenemos que dar respuesta a los Presupuestos Generales del Estado, con sus recortes, sus políticas regresivas y su déficit de inversiones en infraestructuras en Aragón. Estamos en pleno proceso de elaboración de enmiendas y, desde La Izquierda de Aragón, queremos abrir cauces de participación para que la ciudadanía aragonesa pueda ser protagonista construyendo un proyecto alternativo a los últimos Presupuestos de Rajoy.

Para facilitar este trabajo hemos habilitado en la web de La Izquierda de Aragón un espacio para que hagáis vuestras aportaciones:

http://laizquierdadearagon.org/diles-lo-que-harias-con-sus-presupuestos/

Y para vernos las caras, analizar juntos los PGE y enfocar los nuevos desafíos del Congreso de los Diputados, os convocamos este viernes, día 17, a la Asamblea Abierta que realizaremos a partir de las 19.00 en el Centro Cívico de la Estación del Norte (Calle Perdiguer, 7, de Zaragoza).

Os esperamos a todos y a todas. Es momento de coordinar y redoblar esfuerzos para que siga escuchándose la voz de Aragón en Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Convocatorias, Presupuestos del Estado, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s