Mi primera tertulia en Onda Cero Aragón, sobre los #PGE2015 (el podcast)

onda-ceroDesde ayer por la tarde me he incorporado a la lista de colaboradores en las tertulias del programa Aquí en la Onda Aragón, de Onda Cero Aragón, dirigido por Lourdes Funes. En mi estreno me tocó analizar las inversiones en Aragón de los Presupuestos Generales del Estado para 2015, junto con el abogado Alfonso de Meer y el periodista Luis Puyuelo. No os puedo dar un día fijo de mis intervenciones, pues los numerosos contertulios iremos alternándonos cada dos o tres semanas. Solo os adelanto que será un lunes, martes o miércoles a las 19.10 y que durará diez minutos. Ya os iré avisando la víspera a través de las redes sociales.

Aquí tenéis el podcast de ayer (la tertulia de ayer comenzó en el minuto 2′ 44″):

http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2014/10/01/00142.mp3

Esta entrada fue publicada en Presupuestos del Estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

