Antonio Orihuela hace doblete este finde en Zaragoza

Chesús Yuste y Antonio OrihuelaEl año pasado, el día 5 de julio, estuve en Mérida donde pude conocer en persona a uno de los grandes poetas de nuestro tiempo, una de las voces más lúcidas de la nueva poesía social o poesía de la conciencia, y artífice de los encuentros de Voces del Extremo: Antonio Orihuela, a quien tuve el placer de citar en mi primer debate del estado de la nación.

Ahora Antonio Orihuela viene a Zaragoza, donde va a hacer doblete: el viernes presenta su Poesía Completa Esperar sentado en La Pantera Rossa y el sábado recita de su próximo libro en La Casa de Zitas. Tomad nota y no os lo perdáis.

Viernes 4 de julio, a las 19.30, en La Pantera Rossa (C/ San Vicente de Paúl, 28): Entre la poeta y librera Elvira Lozano y yo mismo tendremos el honor de presentar Esperar sentado (Poesía Completa 1992-2012) de Antonio Orihuela.

Sábado 5, a las 21.00, en La Casa de Zitas (c/ Santa Isabel, 5, 4º, bocacalle de Alfonso I): recital poético de Antonio Orihuela. Tras el acto, celebraremos la tradicional cena de traje, donde no faltarán fresas, fresas y mas fresas traídas desde Moguer (cuna de Orihuela).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Literatura, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s