Mi despedida (la transcripción)

(Pleno, 25/06/2014).

El señor YUSTE CABELLO:  (…)

Chesús YusteConcluyo ya, señor presidente. Permítame unos segundos para despedirme, ya que probablemente es esta mi última intervención en el Pleno. En cumplimiento de los acuerdos electorales entre Chunta Aragonesista e Izquierda Unida, en la coalición La Izquierda de Aragón, voy a dimitir la próxima semana para ser sustituido por el número dos de la candidatura. Han sido treinta y un meses apasionantes, vertiginosos, y me siento muy orgulloso de haber podido representar al pueblo aragonés en las Cortes Generales. Ha sido un honor recoger el testigo de José Antonio Labordeta, tengo que decirlo aquí, y también me siento muy orgulloso de haber estado trabajando en el grupo de La Izquierda Plural. Creo que hemos hecho historia en esta legislatura. Sin más, quiero dar las gracias a todos los diputados con los que he coincidido en los debates, en los acuerdos y en los disensos, en ponencia, en Comisión y en Pleno a lo largo de estos treinta y un meses. Ha sido desde luego una experiencia increíble.

Muchas gracias. (Aplausos).

El señor PRESIDENTE (Jesús POSADA): Muchas gracias, señor Yuste. Como presidente del Congreso, y en nombre de todos los diputados, quiero darle las gracias por su esfuerzo en estos meses, declarándole que ha sido una satisfacción compartir el escaño con su señoría.

Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Personal, Política. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi despedida (la transcripción)

  1. CEA Colectivo Emigrante Aragonés dijo:

    ¡Muchas gracias por habernos representado tan digna y ejemplarmente en Madrid!.

  2. agustin martin dijo:

    grande chesus.. se ha oido la voz de aragon..

  3. Pingback: Se nos va Chesus Yuste : Avenida Cataluña

  4. 39escalones dijo:

    Enhorabuena a los premiados. De lo poco digno que ha visto la política española, incluso la vida pública española en general, en la última legislatura. Así que, agradecidos por el trabajo bien hecho, y por pertenecer a la excepción.
    Abrazos

  5. Bruno dijo:

    Muchas gracias por tu dedicación, Chesús.
    Lamento que debas dejar tu escaño. Has sido un gran parlamentario también.
    Muchas gracias!.

Responder

