Visitando la Feria del Renacimiento de Fonz

Feria del Renacimiento

Hoy la localidad de Fonz, en la comarca de Cinca Medio, retrocede medio milenio y se viste de época para albergar la IX Feria del Renacimiento, en la que nos hemos zambullido de la mano del concejal delegado de Cultura, Eduardo Pueyo (CHA), en el Palacio Carpiengalanado como Conde de la Ribagorza. Artesanías, bisutería, embutidos, quesos, crepes, cerveza artesana, sidra natural, mojitos y licores, entre otras cosas, se ofrecían en las distintas casetas y mesas que recorrían las principales calles del lugar.

Hemos aprovechado la visita para recordar la restauración del Palacio Carpi, que se comenzó con una subvención conseguida por mi antecesor en el Congreso José Antonio Labordeta a través de las enmiendas a los Presupuestos del Estado en tiempos de Zapatero.

En la visita (y en esta foto) me han acompañado, además de los concejales de CHA en Fonz y del propio alcalde, del PSOE,  el diputado de Cortes de CHA Joaquín Palacín y el Secretario Territorial del Altoaragón de CHA José Ramón Ceresuela.

Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Altoaragón, Cultura, Territorio, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s