Recorriendo las alcaldías de la Comunidad de Calatayud

Ayer sábado recorrí las localidades de Nigüella, Sediles y Valtorres, tres alcaldías de CHA en la comarca de Comunidad de Calatayud. Con este viaje, llevo visitados como Diputado del Congreso 71 municipios aragoneses y 31 comarcas.

en Nigüella

En primer lugar, el alcalde de Nigüella Luis Brusil nos enseñó el pueblo y la principal obra de su gestión municipal: la nueva sede del ayuntamiento, con espacio para el consultorio, la asistencia social y otras dependencias. Tras un encuentro con los vecinos en el bar, terminamos en el mirador haciendo una foto de familia.

en Sediles

A continuación, el alcalde de Sediles Juan Luis Condón nos guió en un recorrido por los proyectos que ya eran una realidad: el bar, el comercio mulitusos, los pisos municipales en alquiler, la fuente… Y por los que se encuentran en obras (el espacio de juego infantil o la futura biblioteca). La foto nos la hicimos junto a la placa que recuerda a Emilio Jacobo, el herrero de Sediles, un militante emprendedor que está siempre presente en el trabajo de los compañeros.

en Valtorres

La jornada terminó con una comida de confraternización comarcal en el horno de Valtorres, en la que su alcalde Javier García Flórez ejerció de anfitrión. Pero lo más entrañable fue cuando nuestro compañero Chesús Bernal, hijo de Valtorres, apareció inesperadamente con su familia a la hora del café.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Territorio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s