Visitando Fraga y Peñalba, a la sombra de la N-II

en N-II sin desdoblarAyer por la tarde acompañé a la candidata altoaragonesa de CHA por la coalición Primavera Europea, Marta Carrés, en las localidades de Fraga (comarca del Baix Cinca) y Peñalba (Co. Monegros). Y por el camino, pudimos comprobar la imperiosa necesidad de desdoblar la N-II entre Pina de Ebro y Fraga o de liberar el peaje de la AP-2 que discurre en paralelo. La caravana de camiones en ambos sentidos era increíble. Resulta realmente inconcebible que un eje estatal que une las dos ciudades más pobladas, Madrid y Barcelona, tenga en Fragatodavía unos kilómetros sin desdoblar, pero como están en Aragón parecen ser menos problema para Fomento.

Ante los medios de comunicación fragatinos, analicé el proceso de involución que estamos sufriendo estos últimos años (involución social, en derechos y libertades, democrática y también autonómica), cuyo pecado original está en el reforma exprés de la Constitución en Peñalbaque aprobaron PSOE y PP en agosto de 2010 sin referéndum y que supedita las políticas sociales, esto es, el interés ciudadano, al cumplimiento de los deberes con los mercados internacionales.

 

Posteriormente visitamos la localidad monegrina de Peñalba, donde nos reunimos con nuestros compañeros, antes de que se suspendiera la actividad electoral con motivo del asesinato de la presidenta de la Diputación de León.

En las fotos, con el secretario nacional de Organización de CHA Chuaquín Bernal, el consejero comarcal de Los Monegros y concejal de Bujaraloz Chusé Rozas, el concejal de Peñalba Luis Lax y la candidata europea de CHA Marta Carrés.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicaciones, Elecciones 2014, Presupuestos del Estado, Territorio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s