Arranca la campaña #PrimaveraEuropea

inicio zgz

A la medianoche arrancó la campaña electoral para el Parlamento Europeo. En el Coso de Zaragoza, las gentes de CHA y de Equo acompañaron a nuestra primera candidata Ángela Labordeta a desvelar el muro lleno de carteles de la Primavera Europea. ¡Por fin llega la Primavera Europea a Aragón!

También se inauguró anoche en Madrid, con la presencia del primer candidato de Equo Florent Marcellesi (camisa roja), el diputado de Compromís Joan Baldoví (en el centro) y el presidente del ligallo de emigración de CHA en Madrid y también candidato Chusé Inazio Felices (con americana clara en la esquina de nuestra izquierda), entre otros asistentes.

inicio campaña madrid

Pero sin duda el gesto más emotivo fue el arranque de la campaña en Ceuta con los candidatos de Por Un Mundo Más Justo y del partido ceutí Caballas colocando el cartel de la Primavera Europea en la valla del Tarajal y depositando 15 flores en la valla por cada una de les personas muertas en febrero. «Porque no hay ninguna valla -ni con concertinas ni con «mercados»- que se pueda poner por delante del bienestar de la gente. Porque queremos una Primavera Europea para construir la Europa de las Personas». *!

inicio tarajal ceuta 2

Esta entrada fue publicada en Elecciones 2014, Europa, Madrid, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s