Denunciamos la expropiación de azoteas en La Sexta TV

[Noticia de hoy en LaSexta|Noticias]

El Gobierno podrá expropiar azoteas para colocar antenas de telefonía

CHA denuncia que “deja a los vecinos en la indefensión más absoluta”

El Gobierno da vía libre para expropiar cualquier azotea de una comunidad de vecinos para instalar una antena de telefonía móvil, aunque los vecinos estén en contra. Lo recoge la nueva ley de Telecomunicaciones aprobada por PP, PSOE y CiU para “garantizar la cobertura”. Ni siquiera será necesaria licencia municipal ni declaración de impacto ambiental, según ha denunciado el diputado de CHA (La Izquierda Plural) Chesús Yuste. [Pulsa en la foto para ver el vídeo en la web de LaSexta.]

ChY LaSexta antenas

Las azoteas ya no son de los vecinos. Una nueva ley aprobada con los votos del PP, PSOE y CiU permite la expropiación para instalar antenas de telefonía. Chesús Yuste, diputado de Chunta Aragonesista, denuncia que la medida “propicia la expropiación automática, menoscaba la competencia municipal y deja a los vecinos en la indefensión más absoluta”.

Asociaciones y consumidores están radicalmente en contra de una ley que consideran escandalosa porque deja a los ciudadanos desamparados. [Sigue leyendo.]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Entrevista, Sociedad de la Información, Urbanismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Denunciamos la expropiación de azoteas en La Sexta TV

  1. 39escalones dijo:

    Te vi, te vi… (dicen que las presentadoras de LaSexta son muy guapas: igual fue para compensar…). No sé si aparte de en estos informativos la cosa se ha difundido más (ayer curré todo el día y no pude ver prensa ni oír la radio) pero me parece escandaloso, y una prueba ya palmaria -como si hiciera falta alguna más- de para quiénes gobiernan y legislan algunos. Y es que, cuando llega lo importante, PPOE y CiU demuestran que son lo mismo. Independencia, sí, pero de todos estos…
    Abrazos

  2. angelito10 dijo:

    Para juzgar a un político con claros signos de corrupción no se puede hacer en cualquier tribunal por ser aforado.Para que las todopoderosas telecomunicadoras sigan haciendo negocio los partidos a los que pertenecen estos corruptos no dudan en dejar que se avasalle la propiedad privada sin el consentimiento de los propietarios.También se nos olvida que hay estudios que advierten de que la proximidad a estas instalación es puede provocar diversas dolencias,ya que es así por lo menos dejen esta decisión en manos de las comunidades de propietarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s