¿Qué le dirías a Rajoy? #Aragóneneldebate

Rajoy viendo a ChY debate barcenas (1-8-13)20130801-140902.jpg

En dos semanas tendremos en el Congreso el gran Debate, el del “estado de la nación” o de política general. Y una vez más, el 25 de febrero, tendré la oportunidad de intervenir en el cara a cara con Rajoy como uno de los portavoces de La Izquierda Plural (junto al líder de IU y al portavoz de ICV). Se van a escuchar nuevamente la voz y las demandas de Aragón en el debate más importante del año y por ello, para que pueda trasladar directamente la voz, las quejas y las reivindicaciones de la ciudadanía al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hemos abierto un espacio a la participación ciudadana.

Os animo a participar haciéndome llagar vuestras aportaciones: ¿Qué ideas os gustaría que le dijera a Rajoy desde la tribuna de oradores? Podéis dejar un comentario en este mismo blog o escribir vuestras sugerencias en Twitter con el hashtag #Aragóneneldebate.

Muchas gracias, ciudadan@s.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Política española. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Qué le dirías a Rajoy? #Aragóneneldebate

  1. Alberto Anel dijo:

    Sólo una cosa, que se vaya, para que entre un poco de luz en este país sombrío

  2. Nacho dijo:

    Qué le diría a este señor?

    Le diría muchas cosas pero no me escucharía…y si lo hiciese le pondría una pantalla de televisión para que se comunicara con ella.

    Y por zanjar todas las posibilidades…si un día tuviera la mínima ocasión, le pediría entre otras tantas… una ley ordenación de montes accesible y lógica; para que los pueblos (abandonados y en proceso de) tuvieran la posibilidad de aprovecharlos y sacar leña, madera, áreas de recreo y producir BIOMASA para vender en las ciudades. Y en definitiva, “aprovechar lo que tenemos” antes que lo haga el fuego. Esto (bastante más desarrollado) crearía empleo, energía renovable, fijaría población en los pueblos, desarrollaría territorios olvidados, disminuiría riesgos de incendio,…¿cuánto dinero cuesta poner en marcha esto?¿cuánto se puede ganar y perder? En las respuestas está su solución…Usted mismo

    Y esto es sólo una… pero tengo/tenemos mil más…pero a este paso en el futuro que nos dibuja usted, previsiblemente (y nunca sin antes luchar) los jóvenes estudiaremos, propondremos, trabajaremos y crearemos en el país donde nos quieran escuchar…

  3. Pilar Amparo dijo:

    ¿Porqué nos gastamos todos los españolit@s una millonada en sujetar una ladera para recrecer Yesa, cuando: Primero NO HACE FALTA RECRECER YESA hemos presentado alternativas mas económicas y con mucho menor impacto. Segundo: El científico Montserrat (que predijo lo del camping de Biescas) dice que eso son margas y que SIEMPRE se acabarán deslizando. Y tercero y no por esos última razón que hay muchas mas, Hay serios problemas de seguridad de los que ha advertido hasta la comunidad europea…?

  4. 39escalones dijo:

    No creo que se pueda reproducir en un sitio digno y decente, ni tampoco en el Congreso, lo que yo le diría a este individuo. Pero, suavizando la cuestión, igual le preguntaba por Santa Pola.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s