‘Yo adopto’ (campaña navideña del Rolde por los Derechos de los Animales de CHA)

Desde el Rolde por los Derechos de los Animales de CHA, que coordina Luzía Meavilla, hemos lanzado la campaña “Yo Adopto”, precisamente en estas fechas, debido al aumento de la compra de animales y su uso como regalo, aunque creemos que es una campaña atemporal que se debería de mantener el resto del año, puesto que una parte de estas compras terminan en meses posteriores con el abandono del animal.

Comprando animales contribuimos a mantener un mercado en el que el bienestar del animal es lo menos importante y se ve seriamente perjudicado, por ejemplo:

– El uso de hembras de raza como vientres de alquiler en repetidas ocasiones, que las van deteriorando de tal manera que terminan muriendo por las consecuencias de sus múltiples partos o porque son sacrificadas cuando ya no sirven para criar.

– La exposición de sus cachorros en tiendas de animales, como si fueran simples objetos, y en muchas ocasiones, sin las mínimas condiciones higiénico sanitarias.

Por ello desde el Rolde por los Derechos de los Animales de CHA os animamos a la adopción responsable, contribuyendo a dar un hogar a aquellos animales que se encuentran en la calle o bajo la tutela de asociaciones y protectoras, y que si no son adoptados tienen por delante un triste final.

En esta campaña queremos que nos hagas participes de las historias de tu familia animal, enviándonos una foto tuya con tu pequeño compañero adoptado y una breve reseña explicándonos tu experiencia, para publicarlas en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter y animar a otras personas a que hagan lo mismo.

Envíanos tus fotos a roldederechosanimales@chunta.com.

Esta entrada fue publicada en Blogs de CHA, Protección animal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s