Ya está aquí el libro de El Cuarto Hocico: presentaciones en Barcelona y en Zaragoza

libro Cuarto Hocico

Todo un acontecimiento. La experiencia de El Cuarto Hocico, esos niños de Muel que fundaron de la mano de su maestro César Bona una protectora de animales virtual, rompió moldes, rompió fronteras… y ahora quedará para la Historia entre las páginas de un libro. Ahora que los niños de Primaria dejan el cole del pueblo para irse a hacer ESO en la capital comarcal, Cariñena, su aventura queda para la posteridad. Y seguro que niños y adultos continuarán inspirándose en su ejemplo.

Mañana sábado, día 30, se presenta el libro en el Ecocentre de Barcelona (C/Mallorca, 330), a las 18.30. Intervendrán, además del autor, el maestro César Bona, y el editor José Luis Victoria (Ediciones Hades), los activistas en defensa de los animales Leonardo Anselmi y Julio Ortega.

Y el próximo miércoles, 4 de diciembre, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio, 5-7) a las 19.00, donde tendré el honor, como coordinador de la  Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA), de acompañar al autor, al editor, a Julio y a la periodista Eva Hinojosa en la presentación. Tengo unas ganas tremendas de volver a ver a los cuartohociqueros, estos pequeños héroes que un día decidieron buscar cómo cambiar el mundo. ¡No os lo perdáis!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en APDDA, Convocatorias, Infancia, Literatura, Protección animal, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s