Dos años de aquel 20-N agridulce

Chesús Yuste y Paco Pacheco

Hoy es 20 de noviembre y, entre otras efemérides, se cumplen dos años de la victoria del PP de Rajoy en las urnas. Pero dos años también de la obtención del escaño en el Congreso para la coalición CHA-IU: La Izquierda de Aragón. Han sido dos años en los que, como prometimos en campaña, le hemos devuelto a Aragón la voz en Madrid y hemos sumado a La Izquierda (Plural, por supuesto) para hacer frente a la brutal involución que estamos viviendo. Dos años de trabajo vertiginoso y de recorrer las comarcas aragonesas recogiendo de boca de la ciudadanía problemas pendientes para trasladarlos, de una u otra forma, a la agenda política del Congreso. Gracias a tod@s por hacerlo posible aquel agridulce 20-N y gracias por acompañarnos cada día en la faena desde entonces.

Quien me acompaña en la foto de aquí arriba es Paco Pacheco, la mitad de mí en el Congreso de los Diputados. Él nunca sale en las fotos, es el hombre invisible, pero sin duda es la mejor parte del equipo que formamos los dos. Estuvo ocho años con Labordeta en Madrid y se las sabe todas. Gracias, Paco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Elecciones 2011, Historia de CHA, Política española. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s