Entrevistado para El Objetivo de LaSexta TV (el making off)

Chesús Yuste con El Objetivo de La Sexta TV

El otro día un equipo del programa El Objetivo de Ana Pastor de LaSexta TV me hizo un reportaje en mi condición de diputado más activo, el que más iniciativas había presentado con cté de empresa de Panricosegún las estadísticas de la web del Congreso. Marc Campdelacreu, junto a dos técnicos, me siguió a la Comisión de Presupuestos, donde defendí las 117 enmiendas de La Izquierda Plural en materia de Cultura, y por el pasillo me fue preguntando por mi labor parlamentaria; luego me reuní con dos representantes del comité de empresa de Panrico (la antigua La Bella Easo de Zaragoza), con la cámara como testigo; a continuación hablamos un rato en mi despacho y acabamos en el hemiciclo preguntándome por los diputados desconocidos. Casi cuatro horas de grabación, ya sabéis cómo es la tele, para tres minutos de reportaje. Se emitió anoche. En la siguiente entrada subo el vídeo.

Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Entrevista. Guarda el enlace permanente.

Responder

