El otro día un equipo del programa El Objetivo de Ana Pastor de LaSexta TV me hizo un reportaje en mi condición de diputado más activo, el que más iniciativas había presentado según las estadísticas de la web del Congreso. Marc Campdelacreu, junto a dos técnicos, me siguió a la Comisión de Presupuestos, donde defendí las 117 enmiendas de La Izquierda Plural en materia de Cultura, y por el pasillo me fue preguntando por mi labor parlamentaria; luego me reuní con dos representantes del comité de empresa de Panrico (la antigua La Bella Easo de Zaragoza), con la cámara como testigo; a continuación hablamos un rato en mi despacho y acabamos en el hemiciclo preguntándome por los diputados desconocidos. Casi cuatro horas de grabación, ya sabéis cómo es la tele, para tres minutos de reportaje. Se emitió anoche. En la siguiente entrada subo el vídeo.
-
MIS ARTÍCULOS EN
C A M P A Ñ A S
14 AÑOS DE APDDA
Sígueme en las Redes Sociales
MI BLOG IRLANDÉS
Blog Stats
- 457.376 hits
Hablamos de...
Actividad parlamentaria Actualidad Agua Altoaragón APDDA Asesinato en el Congreso Comunicaciones Convocatorias Cultura derechos humanos Economía Elecciones 2011 Empleo Energía Europa Huesca Industria Internacional Literatura Medio Ambiente Medio rural Nacionalismo aragonés Personal Política Política española Presupuestos del Estado Protección animal Territorio Teruel ZaragozaMIS LIBROS
Archivos
-
Entradas recientes
- «Aragón estuvo en la vanguardia de las reformas de la Cristiandad en el siglo XI». (Entrevista sobre ‘Jaque al reino’ en 20minutos)
- ‘Jaque al reino’ en Madrid (crónica y fotos)
- Trazando la ruta de los escenarios de ‘Jaque al reino’
- ‘Jaque al reino’ en la Feria del Libro de Teruel (el vídeo)
- ‘Jaque al reino’ en la Feria del Libro de Teruel (crónica y fotos)