El viernes 27, Jornada ‘Avanzando hacia un Estado Laico’ en el Congreso

El Grupo Parlamentario IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural y el movimiento Europa Laica hemos organizado una Jornada Parlamentaria ‘Avanzando hacia un Estado Laico’, que servirá de espacio de información, reflexión y alternativas en favor de los principios que deben conformar el Estado laico. La cita es el próximo viernes día 27, de 10 a 18 horas, en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados. [+ info.]

Tengo el honor de moderar la mesa redonda dedicada a los aspectos económicos, que comenzará a las 10.45. Allí abordaremos la polémica de las “Inmatriculaciones de la Iglesia Católica”, con la intervención de Alejandro Torres, Catedrático de la Universidad Pública de Navarra, y el “Régimen fiscal de las confesiones religiosas”, con la intervención de Miguel Izu, Doctor en Derecho y ex miembro del Parlamento de Navarra por IU.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Convocatorias, derechos humanos, Economía, Educación, Madrid, Política española. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s