Este sábado, mi novela ‘La mirada del bosque’ en la Fiesta del PCE

Fiesta PCE 2012Dentro de la amplísima oferta de actividades culturales (conciertos, mesas redondas y presentaciones de libros) de la Fiesta del PCE [ver web], este año tendrá lugar el sábado 21 de septiembre la presentación de mi novela La mirada del bosque, a las 18.00 en la Sala L1 Fdez. Cuesta, en el Parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid) [cómo llegar: Metro 7, entre otras opciones]. Me acompañará el secretario general del Partido Comunista de Aragón y concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Raúl César Ariza. Hablaré de las claves de mi libro (os recuerdo: una novela policiaca ambientada en la Irlanda rural, con el sentido del humor y el sabor de los cuentos irlandeses) y obviamente, dado el entorno, clásico referente de la izquierda española, haré especial hincapié en los aspectos políticos de la novela. Probablemente también aborde mi pasión por Irlanda y mis proyectos literarios (si este gobierno me deja un poco de tiempo libre para escribir, que me da a mí que no me va a dejar). Aviso: llevaré mi inagotable bolígrafo verde para pintar tréboles y dedicar ejemplares a mi amable público. 😉

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Cultura, Literatura, Madrid, Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

