Con los Huesitos

Chesús Yuste en el Pleno con los Huesitos

Otra intensa jornada parlamentaria. Esta mañana he preguntado al ministro de Industria por el cierre de la histórica fábrica de Chocolates Hueso en la localidad aragonesa de Ateca. He trasladado al Pleno del Congreso la lucha de sus trabajadores en defensa del empleo, poniéndome la camiseta amarilla que dice «No al cierre de Kraft» y recuerda que Chesús Yuste, con el Comité de Emprtesa de Chocolates Hueso«los Huesitos son de Ateca» (aunque pretendan deslocalizar la producción a Polonia). Y he terminado entregándole al ministro una bolsa de Huesitos para que tenga un plus de energía a la hora de apoyar la continuidad de Hueso. Espero que acepte el compromiso. Luego he saludado a los miembros del comité de empresa que, tras enormes dificultades, absolutamente injustificables, han podido seguir el debate desde la tribuna de invitados. Juntos, hemos atendido a los medios de comunicación en la propia calle, en la Carrera de San Jerónimo.

Y esta tarde tengo que estar en dos comisiones a la vez: Industria y Cultura. Intentaré demostrar el don de la ubicuidad que se espera de los Diputados de los grupos pequeños. Comparece el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en la Comisión de Industria, mientras debatimos diez proposiciones no de ley en la Comisión de Cultura. Me tocará defender el papel de las Bibliotecas Públicas. Ya os contaré.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Cultura, Industria, Sociedad de la Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s