Y Hambre de Justicia llegó al Congreso de los Diputados

Hambre de Justicia en el Congreso

Esta semana he estado (estoy aún) fuera de combate por enfermedad. No he podido ir a Madrid, he tenido que posponer la moción de los desdoblamientos al próximo Pleno y me he vuelto loco buscando sustitutos para algunas reuniones que debía atender. En este sentido, me ha dolido especialmente no haber podido acompañar a los huelguistas de Hambre de Justicia, a quienes invité a visitar el Congreso. Hice las primeras gestiones y desde el lecho he seguido con interés sus andanzas por este Parlamento que se nos presenta en reformas (y ojalá no sea solo la cubierta). ¡Abran paso al pueblo soberano! Pudieron hablar con los medios de comunicación de ámbito estatal y se reunieron con varios diputados de las izquierdas, desde José Luis Centella o Gaspar Llamazares de IU, hasta Joan Baldoví de Compromís-Equo, pasando por Eduardo Madina del PSOE o Joan Coscubiela de ICV. Por cierto, ¡pero qué majo estaba Coscu preguntándole a Rajoy mientras lucía en el pecho la tarjeta verde de apoyo a Hambre de Justicia!

Un abrazo, compañeros de Hambre de Justicia, sois un orgullo para la izquierda política y social, sois un ejemplo para el cambio social, sois una referencia desde Huesca para todo el Estado en la lucha por detener la involución del PP y por abrir un nuevo proceso constituyente. Gracias por vuestro gesto. Sigamos adelante. Entadebán!

Más info:

La Marea: http://www.lamarea.com/2013/05/08/hambre-de-justicia-llega-al-congreso/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, derechos humanos, Economía, Educación, Empleo, Huesca, Madrid, Política española, Política social, Sanidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s