Agenda para mañana #23A en Zaragoza

bandera de AragónMañana, 23 de abril, Día Nacional de Aragón, los aragonesistas estaremos en la calle, con multitud de actos por todas las comarcas de Aragón. De fiesta y de reivindicación. Las gentes de CHA,  a través de mesas informativas, difundiremos el proceso de reflexión abierto llamado +ara. Y participaremos en actos conjuntos de carácter reivindicativo, porque no podemos ignorar que esta involución social que sufrimos también es una involución autonómica y que desmantelar el Estado de Bienestar y recentralizar el Estado de las Autonomías son las dos caras de la misma moneda: la política del PP.

Por eso, en Zaragoza, a las 10,30 se izarán en los mástiles de la sede nacional de CHA la bandera del partido y la cuatribarrada.

Y desde allí, recorreremos las calles portando una bandera gigante de Aragón para acudir a la concentración de la Cumbre Social Aragonesa que está convocada a las 11.00 en la Plaza de España en defensa de nuestro autogobierno y en contra de los recortes de derechos.

Tras la lectura del manifiesto, nos desplazaremos a la Plaza de Aragón, donde a las 11,30 horas los compañeros y compañeras de CHA-Zaragoza han convocado un acto de homenaje a nuestra bandera.

También podemos sumarnos a la manifestación convocada por CGT, CNT-AIT, Intersindical de Aragón, CATA, SOA y CUT, que partirá a las 12.00 desde el Paraninfo y que terminará frente al Palacio de La Aljafería.

manifa 23a

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, derechos humanos, Nacionalismo aragonés, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s