Y el miércoles, los Premios APDDA 2012 a El Cuarto Hocico y Magda Oranich

banner premios 2012

La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA) entregará los Premios APDDA 2012 a los alumnos de ‘El Cuarto Hocico” y a la abogada Magda Oranich, en un acto que tendrá lugar el miércoles, 27 de febrero, a las 17:00h, en la sala Campoamor del Congreso de los Diputados (Carrera de san Jerónimo, 36, sótano). Si deseas asistir, por favor, confirma tu asistencia rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: http://www.apdda.es/p/formulario.htm

El Cuarto Hocico es una protectora de animales virtual dirigida por una docena niños y niñas, alumnos de 6º de Primaria de la escuela rural de Muel (Zaragoza), dirigida por el maestro César Bona, y que se ha convertido en referencia de educación en valores de respeto animal.

Magda Oranich es una abogada de dilatada trayectoria, defensora de derechos humanos durante el franquismo y de derechos animales también, y que preside actualmente la Comisión de Protección de los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados de Barcelona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en APDDA, Convocatorias, derechos humanos, Educación, Madrid, Protección animal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s