#23F: Marea Ciudadana en todo Aragón: No al golpe de estado financiero

Marea Ciudadana #23FDesde la Marea Ciudadana Unida contra los recortes y por una verdadera Democracia se hace un llamamiento a todas las mareas, asambleas, organizaciones y colectivos a confluir en esta jornada de movilización estatal. Ha llegado el momento de defender la Democracia, la Libertad y los Derechos Sociales.

Zaragoza

* 11:00h. Presentación de instancia en la Delegación del Gobierno exigiendo el fin de los recortes, la auditoría de la deuda ilegítima y la retirada de la reforma del artículo 135 de la Constitución Española. Con representación de todas las mareas y participación de todos los ciudadanos que lo deseen a título particular. Puedes descargar tu instancia aquí:

https://docs.google.com/document/d/1q5xtoeFgmLzsD1i1mWgk3bCqLv0Ludax-zscD5zPdNk/edit
(imprimir a dos caras y presentar dos ejemplares para quedarse con una copia)

* 12:00h. Despedida de los compañeros de la Marea Ciudadana que viajan a Madrid, en la parada de buses tras la Basílica del Pilar.

* 19:00h. Movilización de la Marea Ciudadana en la Plaza del Pilar (tomando como punto de referencia el monumento a Goya). Llamada a las mareas: “que suban las mareas”. Himno a la Libertad, de José Antonio Labordeta; con participación de Biella Nuei.

Si quieres viajar a Madrid, fletaremos autobuses, apúntate el correo 23fmareazgz@gmail.com, pásate por la Pantera Rossa a pagar 20€ a cuenta del precio del billete, y sigue las novedades a través de:
https://www.facebook.com/events/441095615963926/?ref=3

Huesca: 19h Encuentro de columnas en Plaza Navarra y manifestación hasta la Plaza de la Catedral.

Teruel: 19h30 Manifestación desde la Plaza de San Juan hasta la Plaza de la Catedral.

Monzón: 18h30 Recorrido por centro ciudad finalizando delante del Ayuntamiento donde se leerá el manifiesto en la Plaza Mayor.

Alcañiz: 18h convocatoria en Plaza de España a las 19h manifestación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Altoaragón, Convocatorias, derechos humanos, Educación, Huesca, Igualdad, Juventud, Política española, Política social, Sanidad, Teruel, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s