Charrando de involución y desafíos en Cadrete

J.J. Gericó, Angelines Mercader y Chesús Yuste, en Cadrete (8/02/2013)Dentro de la ruta que, como Diputado de Aragón en el Congreso, estoy haciendo por todas nuestras comarcas, ayer por la tarde mantuve un encuentro ciudadano en la localidad de Cadrete (Comarca de Zaragoza), acompañado de la portavoz municipal de CHA Angelines Mercader y del consellero de redolada (miembro de la ejecutiva comarcal de CHA) Juan Jesús Gericó.

Hablé de mi trabajo en Madrid, de la involución que sufrimos en todos los ámbitos (en el estado de bienestar, en derechos y libertades, en democracia y también, no lo olvidemos, en autogobierno) tras un año de gobierno del PP y, por supuesto, también de la crisis política actual, marcada por la corrupción en el partido gobernante y por la lucha interna en la derecha política y mediática para desbancar a Rajoy. Lo mejor, sin duda, el turno de preguntas y comentarios desde el público.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Política española, Territorio, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Charrando de involución y desafíos en Cadrete

  1. jorge dijo:

    Bueno, felicidades por la intervención en el Congreso. En mi fb la gente lo va compartiendo y está corriendo como la pólvora. Las citas de Cajal y Costa ya me pusieron la piel de gallina.
    Aragón Nazión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s