‘Público’ destaca mi trabajo como diputado

Hace unas semanas ya supimos que me correspondía el honor de encabezar con notable ventaja, tanto en iniciativas presentadas como en intervenciones, la clasificación de los trece diputados aragoneses en el Congreso. Ahora el diario Público se ha encargado de elaborar las estadísticas del trabajo parlamentario de los 350 diputados y la conclusión me ha llenado “de orgullo y satisfacción”. Por supuesto, todo eso es posible gracias a Paco Pacheco, mi alter ego en Madrid, y a la colaboración de tantísima gente, tantos colectivos, tantas personas y tantos concejales que me piden que traslade sus reivindicaciones  e inquietudes al Congreso de los Diputados. Ese es nuestro trabajo, a eso nos comprometimos en campaña y a eso nos dedicamos, simplemente.

Chesús Yuste, de Izquierda Plural, es el que más iniciativas ha registrado, con 1.233.

Pero en el ranking de actividad individual de los diputados hay dos números uno indiscutibles: Chesús Yuste (Zaragoza) […], dos diputados “novatos” en esta legislatura. El primero, miembro del grupo Izquierda Plural y representante de la Chunta Aragonesista, es el campeón en el apartado de las iniciativas con un total de 1.233 registradas, de ellas 1.140 preguntas por escrito y otras 88 solicitudes de informes a la Administración del Estado. Además, este nacionalista aragonés ha realizado 82 intervenciones en pleno y en comisiones, una cifra muy por encima de la media del conjunto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Personal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ‘Público’ destaca mi trabajo como diputado

  1. 39escalones dijo:

    Lo dicho (lo he leído esta mañana y ya te lo he comentado en otro sitio), pero enhorabuena de verdad porque tanto buen trabajo adquiera pública notoriedad. En estos tiempos especialmente es de agradecer que, como contrapunto al estado general de aborrecimiento por los políticos (habría que especificar, por los políticos del PPOE), haya alguien, o unos pocos, que dignifican con su trabajo el oficio de la política, y que conservan con su ejemplo un resquicio, y no pequeño, del prestigio y la honorabilidad que nunca debería perder. Felicidades de verdad, y gracias, porque con ello, ganamos todos.
    Un abrazo, y feliz 2013.

  2. joseluisros dijo:

    Enhorabuena por su trabajo, no obstante, cantidad no significa necesariamente calidad. A ver si tengo tiempo de analizar unas cuantas de sus preguntas escritas y le vuelvo a escribir. Felicidades, en cualquier caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s