20-D: Día de los Derechos y Libertades Nacionales de Aragón

Monumento al Justicia, en la Plaza de Aragón de Zaragoza.

El próximo jueves, 20 de Diciembre, en el 421º aniversario de la decapitación de Juan de Lanuza, Justicia de Aragón, tras la invasión del Reino de Aragón por las tropas castellanas de Felipe II de Castilla (I de Aragón), los nacionalistas aragoneses conmemoramos el Día de los Derechos y Libertades Nacionales de Aragón. A los pies del monumento al Justicia, en la Plaza de Aragón de Zaragoza, a las 8 de la tarde, nos reuniremos para depositar flores y entonar el Canto a la Libertad.

El acto se acumula a las Jornadas sobre “Aragón y la crisis” de la Fundación Gaspar Torrente que empezará a las 5 y a la manifestación de las mareas verde, blanca y naranja en defensa de los servicios públicos que arrancará a las 7 de la Plaza de Paraíso. Por mi parte, intentaré llegar a todo, pero me temo que este jueves el último Pleno del año va a ser largo, viene cargadito de leyes, así que no sé si nos veremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Memoria histórica, Nacionalismo aragonés, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s