El 28-N en el Congreso, acto de la cultura contra el maltrato animal


La semana que viene, el miércoles 28, tendrá lugar la primera convocatoria pública en esta legislatura de la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA), que tengo el  honor de coordinar. Será un acto de la Cultura contra el maltrato animal, pensando en el torneo del Toro de la Vega y más allá. Contaremos con la participación de algunos de los autores de la antología Palabras para un toro sin voz, como Rosa Montero, Ian Gibson y Ruth Toledano, y su editor, el periodista Julio Ortega. En nombre de la APDDA intervendremos Cristina Narbona y yo. La periodista Nativel Preciado hará de moderadora.

El acto tendrá lugar a las 19.30 el 28 de noviembre en el Congreso de los Diputados, en la Sala Clara Campoamor, entrando por el nº 36 de la Carrera de San Jerónimo. Por razones de espacio y de seguridad, hay que inscribirse para poder acceder, indicando nombre y apellidos y DNI a la dirección de correo de la Asociación: apddaasociacion@gmail.com.

Tomad nota en vuestras agendas. ¡Os esperamos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, APDDA, Convocatorias, Cultura, Literatura, Madrid, Protección animal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s