Seguimos en campaña… digital

Candidatura de CHA a las Cortes de Aragón por la circunscripción de Zaragoza
Como ya sabéis, tras 16 años de diputado, en esta ocasión no soy candidato en puesto de salida, sino que voy cerrando la candidatura a Cortes por Zaragoza junto a mi amigo y compañero Chesús Bernal. Ambos hemos dado un paso atrás para facilitar la renovación del partido y de su grupo parlamentario. Pero en esta campaña no nos hemos quedado en casa: Chesús va a participar en algunos mítines (ayer mismo estuvo en Cuarte de Huerva, apoyando a Bizén Fuster, un excelente candidato a la alcaldía por cierto); y yo me estoy dedicando a la campaña digital (la nueva web electoral, las redes sociales y esas cosas).

Por eso, no estoy teniendo mucho tiempo para actualizar este blog. Os remito a que, si queréis seguir la campaña electoral de CHA, visitéis diariamente la web del partido, donde encontraréis muchas noticias, programas, vídeos, audios, fotos y de todo. Os recomiendo especialmente la sección La Recontra, el otro punto de vista de la campaña electoral, donde diariamente (o casi) se irá sacando punta a la actualidad: desde el cartel rompedor de Nieves Ibeas hasta la única candidatura de manos limpias frente a las listas de imputados de los demás, pasando por el morro del ministro manostijeras Pepe Blanco que encima se atreve a venir a pedir el voto.

Y no olvidéis que el otro blog de referencia es el de Nieves Ibeas, que está haciendo un esfuerzo para actualizarlo diariamente a modo de Diario de campaña. No dejéis de visitarlo.

Seguimos en campaña. Hasta la victoria, amig@s y compañer@s.

Esta entrada fue publicada en Blogs de CHA, Elecciones 2011. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s