La despedida de dos parlamentarios

El pasado 25 de marzo, durante el último pleno de la VII Legislatura de las Cortes de Aragón, los dos Diputados de CHA que venimos representando a la ciudadanía aragonesa desde 1995, Chesús Bernal y Chesús Yuste, nos despedimos del Parlamento tras 16 años de servicio público.  Ha sido para mí un orgullo representar al pueblo aragonés, he sido un privilegiado de poder hacer Historia desde la tribuna parlamentaria y sólo me queda daros las gracias a todos por vuestro apoyo en estas cuatro legislaturas, y por el cariño y reconocimiento que he recibido. ¡Muitas grazias, compañers!

Acerca de blogcha

Representación de Chunta Aragonesista en las Cortes cha@cortesaragon.es
Esta entrada fue publicada en Actividad parlamentaria, Historia de CHA, Personal, Política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La despedida de dos parlamentarios

  1. 39escalones dijo:

    Gracias a vos, por tantos años de trabajo al servicio de todos, por la excelente labor desempeñada, y también por no necesitar espátula para despegarte de la silla, como suele ocurrir en demasiados casos en este jodío país… Un ejemplo, como el abuelo Labordeta, de que otra política y otros políticos son posibles.
    Abrazos.

  2. Ana dijo:

    Habéis sido los mejores diputados de las Cortes de Aragón de los últimos 16 años. Habéis trabajado muchísimo y muy bien. No sé si alguna vez podremos llegar a agradeceros todo vuestro esfuerzo.
    Muchas gracias y mucha suerte.

  3. Adrián dijo:

    Gracias a vosotros por estos 16 años de dedicación, esfuerzos y sacrificios. Tardaremos mucho tiempo en ver otr@s parlamentari@s que lleguen a vuestro nivel. Abrazos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s