Participa en el Programa de CHA 2011

CHA ha abierto una web (http://www.chunta.org/programaaragon2011) como cauce de participación ciudadana en la elaboración del programa electoral con el que CHA concurrirá a los comicios a Cortes de Aragón que se celebrarán el próximo 22 de mayo de 2011.

“Queremos conocer la opinión de la ciudadanía hacia nuestras ideas y recoger las aportaciones que puedan enriquecerla, porque entendemos que, como partido político, nuestro cometido es trasladar a las instituciones la voz de los aragoneses y aragonesas”, ha explicado la presidenta de CHA, Nieves Ibeas, que ha destacado su confianza “en que Aragón puede desarrollarse dentro de un equilibrio económico, social y medioambiental, apostando por la juventud como clave del futuro, trabajando desde el feminismo y devolviendo la dignidad a la política y las instituciones con una gestión honesta y transparente”.

El vicesecretario general de Acción Política de CHA, José Luis Soro, que coordina este proceso participativo, ha explicado que los contenidos incluidos en esta web han sido elaborados por los Roldes o grupos de trabajo sectoriales de CHA: “Sus propuestas constituyen la base de nuestro programa electoral, a las que habrá que añadir las aportaciones ciudadanas que vayamos recibiendo”.

La web se divide en 8 áreas temáticas:
• Un nuevo modelo económico desde la izquierda
• Aragón en un Estado plurinacional
• Derechos sociales, una prioridad
• Contra la corrupción, transparencia y participación
• Futuro sostenible para Aragón
• Comarcas vivas y equilibradas
• Las mujeres, protagonistas del cambio social
• Una juventud activa y que decide

La forma de participar en la elaboración del programa es muy sencilla, ya que es suficiente con rellenar un formulario para enviar cualquier comentario o sugerencia. En la web se ofrece también información sobre las principales candidaturas de CHA y hay también un apartado para las elecciones locales.

Esta entrada fue publicada en Elecciones, Elecciones 2011, Sociedad de la Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s